Equipo femenino del ‘Boyacá es para Vivirla’ a Nacionales de Ruta


El equipo está listo para la competencia nacional, que se realizará del 23 al 26 de febrero, en Bogotá.


equipo15feb004

El equipo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’, que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Lotería de Boyacá y apadrinado por el campeón Nairo Quintana (Movistar Team), participará en los Campeonatos Nacionales de Contrarreloj y Ruta, que organiza la Federación Nacional de Ciclismo, y se llevarán a cabo del 23 al 26 de febrero, en Bogotá.

“Hemos trabajado muy fuerte para nuestra primera competencia a nivel nacional, se hicieron los chequeos de la liga, igualmente se participó en los departamentales, y se demostró el gran nivel en que están las muchachas, tenemos claro este objetivo y las corredoras están concentradas y muy motivadas para disputar la contrarreloj y la ruta”, manifestó el técnico del equipo femenino de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, Jairo Pérez.

La nómina la encabeza Lorena Colmenares y Angie Sanabria que estarán presentes en las dos modalidades (Contrarreloj y Ruta), acompañadas de Flor Marina Delgadillo, Angie Roa, Patricia Buitrago y Magali González, quienes integrarán el equipo de Ruta, bajo la dirección del técnico Jairo Pérez.

Las corredoras afrontarán una Contrarreloj de 23,9 kilómetros entre Cuatro Esquinas (Guatavita), y La Calera, el viernes 24 de febrero; además, un circuito de 82 kilómetros con 14 vueltas que iniciará y finalizará en la carrera 6a con 1ª de mayo, en la capital del país.
(Fin / Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).Foto: Prensa Boyacá es para Vivirla

Be Sociable, Share!

About Administración