Según DNP, cien personas serán suspendidas por el Sisbén


El Departamento Nacional de Planeación indica a través de un informe que son 118 las personas suspendidas en Tunja porque no cumplen con los requisitos necesarios para pertenecer al sistema.


2017-16feb-segun-dnp_cien-personas-seran-suspendidas-por-el-sisben


Desde el Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén) se está adelantando una jornada de actualización y depuración de la base de datos de los usuarios de la entidad ya que el DNP señaló que son 118 personas las suspendidas por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP).

La entidad identificó a las personas inscritas en Tunja que tenían ingresos superiores a cinco salarios mínimos legales vigentes y que no cumplían con los requisitos solicitados, por esta razón, la oficina del Sisbén informará la suspensión del sistema, se dará a conocer el trámite a seguir en la UGPP para verificar si fue una equivocación o, si deben seguir suspendidos y ser excluidas.

Por último, se hace un llamado a las personas que quieran actualizar o pertenecer al sistema para que se acerquen a las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 9 con calle 18, para hacer el trámite correspondiente.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración