Gestora Social de Tunja rindió informe de las actividades realizadas en 2016


Ante el Comité Municipal por la Niñez se presentó balance sobre las actividades realizadas en torno a la paz, la Donatón y Mes de la niñez.


2017-16feb-gestora-social-de-tunja-rindio-informe-de-las-actividades-realizadas-en-2016


Dentro de la primera reunión del Comité Municipal por la Niñez, La Paz y La Recreación, se rindió informe de las actividades realizadas durante el 2016 referentes a la Semana por la Paz, el desarrollo de eventos como la celebración del Mes de la Niñez y la Donatón, realizada en noviembre para hacer feliz a los niños en navidad.

Gracias al trabajo en equipo y la participación activa de todas las entidades educativas, académicas, sociales, financieras y administrativa, se obtuvo un reconocimiento por parte de la Corporación Juego y Niñez como la entidad territorial más pila del país.

La gestora social, Ana Isabel Hernández, afirma que entre todos se debe realizar varias actividades en busca del bienestar y felicidad de los niños tunjanos, por esta razón, se planteó la segunda reunión el próximo 24 de febrero para que los integrantes del comité aporten sus ideas en el desarrollo de una nueva versión del Mes de la Niñez.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración