Inicia la agenda real de la Señorita Boyacá en Cartagena


Hoy jueves será la elección de la reina madre donde participará la de Johana Becerra, en el Concurso Nacional de Belleza.


reinadecol748389


La señora Patricia Mogollón, madre de Johana Becerra, participará este jueves en la elección de la Reina Madre, donde presentará una danza en homenaje a la cultura boyacense.

Siguiendo la agenda, el viernes será el Reto Oster Nacional, donde la candidata boyacense, Johana Becerra, se enfrentará a las candidatas de Bogotá, Santander y Cauca; y en horas de la noche se elegirá la Reina de la Policía y la ganadora de la Zapatilla Real.

El desfile en traje de baño será el sábado en el Hotel Hilton de Cartagena; el domingo las candidatas tendrán el desfile de Balleneras a las 2:00 p. m.

La noche de elección y coronación será el lunes 20 de marzo, a las 7:00 p.m.,en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena.

La Gobernación de Boyacá invita a los boyacenses a participar con su voto en el siguiente link: http://www.srtacolombia.org/ con el fin de apoyar a la Representante de nuestra tierra.
(Fin/María Camila Quijano Sánchez).

Be Sociable, Share!

About Administración