Tunja En Equipo certificó a 200 ciudadanos en Teletrabajo


Por medio del convenio de la Alcaldía de Tunja y la Fundación ICDL Colombia, tunjanos se prepararon en trabajo en línea.


2017-16marzo-tunja-en-equipo-certifico-a-200-ciudadanos-en-teletrabajo


Por iniciativa de la administración municipal liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda se entregaron 200 certificados internacionales del proyecto “Tunja Teletrabaja”, financiado por Tunja En Equipo en convenio con la Fundación ICDL, con el fin de formar y certificar internacionalmente a los ciudadanos tunjanos para desempeñarse en el teletrabajo, formación en el trabajo flexible y en línea.

De las personas certificadas, fueron 28 mujeres cabezas de hogar las seleccionadas para iniciar labores con la empresa Iden Corp y se desempeñarán en el área de tele mercadeo y agendamiento de citas para ofrecer el software educativo y contribuir con la calidad académica del país. Tras la capacitación pertinente, la empresa se encuentra en el proceso de instalación tecnológica para dar el ingreso a las mujeres el próximo 21 de marzo del presente año.

El mandatario local, impulsó el proyecto “Tunja Teletrabaja” porque mejora la calidad de vida de los trabajadores e incentiva el trabajo en equipo, además de incluir a madres cabeza de hogar, jóvenes en búsqueda de su primer empleo, mujeres mayores de 30 años y personas en situación de discapacidad motriz quienes fueron priorizadas para el programa.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración