Señal Colombia abre espacios audiovisuales a productores boyacenses


Con la Secretaría de Cultura y Turismo trabajan unidos por el desarrollo de los artistas audiovisuales.


productres84848


El programa de capacitación ‘Encuentros’ de Señal Colombia, dio a conocer los parámetros para postular proyectos a las diferentes convocatorias que se transmitan en el canal, a 40 productores audiovisuales y cineastas del Departamento.

La charla se adelanta en cinco departamentos, con el objeto de informar a los productores regionales sobre los requerimientos técnicos para la presentación de los proyectos.

“Estas jornadas de trabajo pretenden realizar un acercamiento con las regiones que estén interesadas en participar de las convocatorias que genera el canal”, indicó, productora delegada de Señal Colombia, Ángela María González.

La productora explicó, la forma cómo los interesados pueden acceder a las convocatorias que se encuentran vigentes en las plataformas digitales del Canal.

Adicionalmente, aclaró cuáles son los errores más frecuentes que se presentan en la postulación de proyectos e invitó a conocer el mercado de coproducción en Colombia.

“Esperamos que los artistas audiovisuales de Boyacá se presenten y puedan representar a la región en la programación de Señal Colombia”, puntualizó la delegada de Señal Colombia.

La Secretaría de Cultura y Turismo, con su coordinación de medios audiovisuales, busca, con este tipo de actividades, dinamizar y estimular a los productores audiovisuales del departamento.
(Fin/Cristhian Herrera, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración