Boyacá estará en Expocomer Panamá


Mostrará productos de varias regiones del departamento.


pamnama74748

“Para conseguir nuevos clientes y mercados para las empresas agropecuarias de esta región del territorio colombiano, la secretaría de Fomento Agropeciuario apoyará a 10 empresarios a este evento en ciudad de Panamá”, señaló el director de Mercadeo Agropecuario, Segundo Chaparro.

Dijo que la feria se adelantará entre el 21 al 24 de marzo, en donde se exhibirán los productos de Boyacá con los de 35 países más, en el programa ‘2017 año del campo’.

Explicó, que Panamá por su ubicación es un país estratégico para consolidar negocios con empresarios de todo el mundo, por las zonas francas y por los puertos marítimos que posee el país centroamericano.

Agregó, esta será una oportunidad para participar en las ruedas de negocios y mostrar los productos de la región con los siguientes productos: chocolate y sus derivados, deshidratados, quinua, Té de alcachofa, cafés especiales, panela en cubos naturales y saborizados, aromáticas de frutas, yacón, bocadillos y panelitas de leche y aguardiente y ron Boyacá, productos de zonas como Pauna, Duitama, Tunja, Villa de Leyva y Moniquirá.
(Fin/ Jaime H Romero R-OPGB).Foto: Rodolfo González-OPGB

Be Sociable, Share!

About Administración