Alcaldía socializó decreto del programa que atiende población vulnerable


Alcalde Pablo Cepeda socializó el decreto que institucionaliza el acompañamiento social al Programa de Vivienda Gratuita.


2017-18abril-alcaldia-socializo-decreto-de-acompanamiento-al-programa-de-atencion-a-poblacion-vulnerable


Con el objetivo de garantizar el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable de Tunja, el alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa socializó el decreto que institucionaliza el acompañamiento social a los programas de vivienda cien por ciento subsidiadas.

De esta forma, el programa de acompañamiento social busca implementar los planes integrales de seguridad ciudadana, en coordinación con las autoridades locales de policía y promover la convivencia entre sus habitantes. Además, promover la participación comunitaria, la cultura de Derechos Humanos y el mejoramiento social y cultural de sus habitantes.

Asímismo, pretende dar solución a las necesidades básicas insatisfechas de los habitantes, con especial énfasis en la familia, niños, adolescentes, mujeres cabeza de familia, personas de la tercera edad, personas en condición de discapacidad y los demás sujetos de especial protección constitucional.

Este programa inicia con un proyecto piloto en el conjunto Antonia Santos y la Administración Municipal pretende llegar implementarlo en los barrios más vulnerables.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración