Programa de alimentación escolar avanza con normalidad


Niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas oficiales de Tunja reciben alimentación escolar, de la mejor calidad.


2017-19abril-con-normalidad-se-ejecuta-el-programa-de-alimentacion-escolar


La Alcaldía de Tunja, a través de la secretaría de educación municipal brinda alimentación escolar a 19.822 niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas oficiales, con el fin de aportar de manera íntegra en el aprendizaje diario de los estudiantes generando el mejoramiento de la calidad educativa.

El padre Víctor Leguízamo, Secretario de Educación Municipal, expresó: “El Plan alimentario escolar inició la primera semana del calendario escolar y viene desarrollándose normalmente, está garantizado hasta el 13 de julio de 2017, con el cumplimiento de los 97 días calendarios para el primer semestre”.

Para asegurar el cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar, al inicio del convenio se giró al operador un anticipo del 30% del valor total del contrato y hoy 19 de abril la Alcaldía de Tunja realizó un giro parcial al operador, dando cumplimiento a los pagos de las actas parciales.

“De igual forma están dispuestos los recursos necesarios por parte de la Alcaldía de Tunja, Gobernación de Boyacá y Ministerio de Educación Nacional, quienes ya han dispuesto las contrapartidas necesarias, de tal forma que el plan alimentario escolar se va a garantizar durante todo el año escolar”. Anotó Leguízamo.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración