Tunja en Equipo trabaja por garantizar el bienestar de los animales de la ciudad.


Se da inicio a mesas de trabajo para tratar la política de protección animal y la conformación de la junta protectora de animales.

2017-12mayo-tunja-en-equipo-trabaja-por-garantizar-el-bienestar-de-los-animales-de-la-ciudad


Las Secretarías de Protección Social y Desarrollo de Tunja encabezaron la mesa técnica de trabajo junto con sus grupos de veterinarios con el objetivo de tratar los temas relacionados con la política de protección animal y la conformación de la junta protectora de animales.

Allí se revisó temas como la política de cuidado animal donde se discutieron posibles ejecuciones y a su vez, se establecieron mesas de trabajo que se comenzarán a realizar desde el próximo lunes 15 de mayo del presente año a partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo con presencia de algunos líderes del sector animalista.

Con lo anterior, se pretende revisar el acuerdo que estableció la política animal para verificar posibles ejecuciones: “No se trata de tener una política establecida en el papel y que no sea de cumplimiento” señaló el Ingeniero Guillermo Jiménez Secretario de Desarrollo municipal.

A su vez, se socializaron temas como lo referente a recolección de perros de calle y demás temas relacionados con la política animal, El fin de las mesas de trabajo es reestructurar y cumplir con compromisos que por auditoría de gestión interna se tiene frente a la política de protección animal.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración