Rally de observación para celebrar el día de la familia


La Gobernación de Boyacá adelantará el especial evento el próximo 21 de mayo.


celebracion-dia-de-la-familia-boyaca-2017-gobernacion


Promover la integración familiar a través de actividades lúdico-recreativas es el objetivo de ‘Rally en Familia’, un evento con el que la Gobernación de Boyacá celebrará el día de la familia y cuya organización está en cabeza de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Adriana del Pilar Camacho, titular de esa dependencia, precisó que el evento se ha denominado ‘Rally en familia para jugar, crear y divertirse’ porque será una manera de fomentar los vínculos afectivos entre los integrantes del núcleo familiar, a la vez que potencializará principios y valores tales como la pertenencia, la flexibilidad, el respeto, la honestidad, el perdón, la generosidad, la felicidad, la comunicación, la responsabilidad y el amor entre las familias Boyacenses.

Las inscripciones continuarán en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en piso 2 de la Casa de la Torre de la Gobernación, del 15 al 19 de mayo; para tal efecto se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

Llevar como mínimo cuatro (4) alimentos no perecederos para apoyar a las familias más vulnerables del Departamento.
La participación en el evento se hará por grupo familiar, mínimo con dos (2) personas.
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Tunja el próximo 21 de mayo de 2017 a partir de las 7:00 am hasta 12:00 m.

El recorrido partirá desde la calle 41 con avenida universitaria, esquina de Unicentro frente a la tienda de los súper héroes, continuando sentido sur-norte con diferentes competencias para finalizar en la glorieta junto a Green Hills.

Todas las actividades promoverán la participación y el apoyo mutuo para cumplir los retos de cada una de las 10 estaciones establecidas por la organización. Se trata de un aprendizaje para las familias a través del juego.

Carnaval en Familia: En el sitio de llegada se hará un festival para las familias a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Durante el recorrido se ubicaran dos puntos de hidratación, los cuales se situarán frente a los apartamentos ‘Belle Ville’ y frente a la sede de la Universidad de Boyacá.
(Fin/Carmenza Reyes Becerra – Prensa Desarrollo Humano).

Be Sociable, Share!

About Administración