Tunja trabajará en la modificación de la política pública para personas con discapacidad.


Con el fin de garantizar el goce de los derechos y deberes de las personas con discapacidad en el municipio se llevará a cabo la modificación de la política pública.


2017-15mayo-tunja-trabajara-en-la-modificacion-de-la-politica-publica-para-personas-con-discapacidad


La Alcaldía Mayor de Tunja a través de la Secretarías de Gobierno Y de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social con el subprograma ‘Somos Capaces’, llevarán a cabo la modificación de la Política Pública en materia del goce efectivo de los derechos y el ejercicio de las personas con discapacidad.

Las personas con o sin discapacidad, familias, cuidadores y público en general podrán participar de las siguientes jornadas que se llevarán a cabo en la Casa Museo Gustavo Rojas Pinilla el Miércoles 17 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m con población con movilidad reducida y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con población con discapacidad intelectual y TGD también el Jueves desde las 8:00 a.m. a 12:00 m con comunidad sorda y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con personas con discapacidad visual; Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m con población múltiple con sordoceguera y discapacidad psicosocial y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con comunidad académica y organizaciones.

“Esta mesa de trabajo se realiza con el fin orientar la política pública de acuerdo con las nuevas tendencias sociológicas, políticas frente al goce efectivo de la participación de la ciudadanía, de las personas con discapacidad y sus familias”, explicó Deisy Arenas, Referente de Discapacidad de la Secretaría de la Mujer.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración