Abierta convocatoria de estímulos económicos para proyectos artísticos y culturales.


Hasta el próximo 07 de junio artistas y gestores culturales podrán participar por estímulos económicos para sus proyectos.


2017-15mayo-abierta-convocatoria-de-estimulos-economicos-para-proyectos-artisticos-y-culturales


La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, dio apertura a la Convocatoria de Estímulos para Procesos Artísticos y Culturales dirigida a artistas y/o gestores culturales, personas jurídicas, personas naturales y grupos constituidos residentes en la capital boyacense.

Los interesados en participar deben dirigirse a la página web de la Alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co, en donde encontrarán los requisitos, términos, cronograma y modalidades para participar, y presentar la documentación requerida en la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal antes del 07 de junio.

Entre el 13 y 16 de junio se estará verificando la documentación que haya sido radicada; el 22 de junio se publicarán los proyectos admitidos, inadmitidos y rechazados; después de un proceso de saneamiento de documentación, del 07 al 24 de julio se realizará la evaluación de los proyectos; finalmente el 18 de agosto se publicarán los ganadores.

Esta convocatoria hace parte de la política seis del Plan de Desarrollo ´Tunja en Equipo´: Construcción de Tejido Social con cultura, con el cual la administración municipal busca generar y fortalecer el aporte a la sociedad en materia de arte y cultura.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración