Lista la segunda versión de la Copa Departamental de Ciclomontañismo


Indeportes Boyacá, con su programa Boyacá Raza de Campeones, invita a los amantes de esta disciplina para que participen.


copa-ciclomontanismo-boyaca-raza-campeones


La segunda versión de la Copa Departamental de Ciclomontañismo ‘Boyacá Raza de Campeones’ comenzará el próximo sábado 20 de mayo, con la primera válida en el municipio de Samacá, en la modalidad Cross Country (XCO).

“Para este año la Copa de Ciclimontañismo contará con seis válidas, cinco serán de Cross Country, y una en la modalidad de Downhill; todas se harán en diferentes municipios de Boyacá, esperamos que nos acompañen, ya que esta competencia se hace con el fin de promover este deporte y formar a los futuros campeones”, comentó la profesional de apoyo técnico del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

Este programa de la Gobernación e Indeportes Boyacá realizará estas competencias desde ese fin de semana hasta el mes de octubre, en diferentes sedes como Sotaquirá, Tuta (Downhill), Sogamoso, Ventaquemada y Sutamarchán.

“Hay que descargar la planilla en la página web www.boyacarazadecampeones.com, diligenciarla y enviarla a los siguientes correos electrónicos: adrianaequipobrc@gmail.com y boyacarazadecampeones@gmail.com; hay plazo hasta el jueves 18 de mayo a mediodía, los animamos a participar, habrá incentivos económicos”, añadió Coronado Chaparro.

La cita deportiva se divide en seis categorías: infantil, prejuvenil, juvenil, open, damas junior y damas open. Para mayor información podrán consultar las páginas web: www.indeportesboyaca.gov.co y www.boyacarazadecampeones.com.
(Fin/ Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración