Todo un éxito el nuevo plan de premios de la Lotería de Boyacá


Un nuevo récord en ventas es el resultado después del lanzamiento del nuevo plan de premios de la Lotería de Boyacá.


Foto lot


Luego de una semana y tras la incursión del billete unifraccional, la Lotería de Boyacá logró comercializar $2.765 millones, la cifra de ventas más alta registrada en un sorteo ordinario en el país.

Distribuidores y vendedores recibieron con gran aceptación las modificaciones en el plan de premios y promovieron durante toda la semana la venta del billete en todos los rincones de Colombia.

En consecuencia, la mayor venta se registró en Bogotá, gracias a los distribuidores Gelsa y Sipaga, quienes en conjunto lograron cifra que supera los $896 millones. La Capital del País continúa siendo la plaza de mayor venta de esta Lotería.

Seguidamente se encuentran Servicios Unired, Loticolombia, y Sipaga, distribuidora de Itagüí y Medellín, que durante la semana anterior vendieron más de $327 millones en el departamento de Antioquia, cifra que representa un importante logro para la Lotería de Boyacá en esa región del país.

En tercer lugar está la región Eje Cafetero, con más de $235 millones, gracias a los distribuidores de la Zona. Otros lugares de importantes resultados son la Región Centro, con $230 millones aproximadamente, Región Caribe, con más de $130 Millones en ventas y Región Pacífico con cerca de $123 millones.

“Este importante logro beneficia a vendedores y vendedoras de Lotería, al Departamento de Boyacá y por supuesto, al sector salud, que recibirá importantes transferencias, pues gracias a la venta y a los premios caídos, se transfieren cerca de $2.000 millones a la salud de los boyacenses”, señaló Héctor David Chaparro Chaparro, gerente del ente Departamental.

También ganan los compradores, a quienes la suerte les trajo millones de pesos, celulares, carros cero kilómetros, bonos de compra y billetes de recambio. “Es gratificante para nosotros que los premios de la Lotería de Boyacá queden en el público, pues eso nos da credibilidad y mayores opciones de venta; felicitamos a todos los ganadores y esperamos que más colombianos tengan suerte con la Lotería de Boyacá”, afirmó el Gerente.

La estrategia de promoción del producto Lotería de Boyacá continúa en toda Colombia con el propósito de posicionar la marca como la número uno en ventas.
(Fin/Mery Janneth Cely Lizarazo-Prensa Lotería de Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración