Mantenimiento vial avanza en los frentes Sur y Norte de la ciudad de Tunja


Pablo Cepeda, alcalde de Tunja, supervisó el mantenimiento vial de la ciudad con visita a obras como la calle sexta en sector sur occidental.


2017-16julio-supervision-mantenimiento-vial-en-el-sector-sur-occidental-de-la-ciudad


El mandatario de los tunjanos, Pablo Emilio Cepeda junto al equipo de trabajo de Infraestructura vienen realizando mantenimiento vial en las principales calles de la ciudad; los trabajos de este fin de semana se enfocaron en el sector sur occidental de Tunja, barrio Libertador, donde se intervino con reparcheos la calle sexta, con el fin de beneficiar a los habitantes y los transeúntes del sector.

Durante la supervisión de la obra se le informó a los vecinos que no sólo se intervendrá esa calle sino tres vías más, las cuales fueron seleccionadas por su alta transitabilidad y por ser vías donde están establecidas las rutas de los buses, las cuales tienen prioridad. Así mismo, el burgomaestre confirmó que cada año se asignarán nuevas inversiones en materia de mantenimiento y arreglo de vías de la ciudad.

Abdénago Rodríguez, presidente de la Junta de Acción comunal aseguró que: “Vías como la calle 6 y otras del barrio Libertador llevan más de ocho años sin ser intervenidas y que es un alivio ver el trabajo de mantenimiento”.

Posteriormente, el Alcalde verificó el frente norte con el arreglo de la vía Corpoboyacá, plaza de mercado, Uniboyacá y se dirigió a la Avenida Universitaria para confirmar el cumplimiento de los compromisos pactados con las constructoras, en donde se pactó la construcción de andenes para el respeto y la seguridad del peatón, además de mantener la avenida aseada y en buen estado para no afectar la movilidad y el libre tránsito. La administración felicita a Viva Tunja y algunos constructores quienes cumplen los requisitos y trabajan en equipo por la ciudad, así mismo, hace un llamado a los que aún no se han vinculado e iniciado labores.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración