Gabinete Infantil instalará mesa de participación de niños y adolescentes


El próximo 17 de julio en el Concejo Municipal se realizará la instalación de la Mesa de Participación de niños, niñas y adolescentes, liderado por el Gabinete Infantil 2017.


2017-14julio-gabinete-infantil-instalara-mesa-de-participacion-de-ninos-y-adolescentes


Comprometidos con la niñez tunjana, la administración Tunja En Equipo convocará a los niños que conforman el gabinete infantil y así mismo, el Concejo de la ciudad invitará a sus homólogos para instalar la Mesa de Participación Municipal de niños, niñas y adolescentes el próximo lunes 17 de julio del presente año en las instalaciones del Concejo Municipal de Tunja.

El objetivo es promover en los actores invitados al encuentro, el reconocimiento del entorno físico, social y cultural del territorio. Durante la actividad se realizará un reconocimiento a lugares representativos de la ciudad por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo, posteriormente, se efectuará la actividad ‘Despertando los sentidos’ donde los niños, niñas y adolescentes explorarán su entorno y pondrán a prueba sus sentidos, dinámica a cargo de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social de la administración Tunja En Equipo.

Al finalizar el encuentro será evaluada la actividad con el fin de conocer y tener en cuenta la opinión de los participantes para el crecimiento de su personalidad, su institución y de la ciudad. Además, desarrollar el plan a realizar para el segundo semestre de 2017.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración