Empresarios tunjanos accederán al comercio electrónico y mercado digital


La administración Tunja En Equipo ofrecerá a los empresarios tunjanos la conferencia GROWTH HACKING y SOCIAL MEDIA con el fin generar productividad empresarial en el municipio


2017-09agosto-empresarios-tunjanos-accederan-al-comercio-electronico-y-mercado-digital


La Alcaldía de Tunja realizará el 10 de agosto la conferencia GROWTH HACKING y SOCIAL MEDIA dirigida por el Especialista en Facebook Fidel Amado, quien socializará a los empresarios de la ciudad la manera de incrementar sus ventas, ser más competitivos y estar a la vanguardia del sector o la actividad económica que realizan a través del comercio electrónico, el mercadeo digital y la productividad empresarial.

La actividad se llevara a cabo en el Salón Bicentenario del edificio municipal de manera gratuita desde las 3 de la tarde y tendrá una duración de dos horas donde los empresarios y emprendedores de la ciudad aprenderán estrategias de venta por redes sociales y nuevos medios.

Esta conferencia estará a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Ciencia Tecnología e Innovación (UMCITI) en representación de la Alcaldía Mayor de Tunja. Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que participe y adquiera conocimiento en esta área.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración