No se pierda Expo Empresarial y disfrute de lo mejor de Boyacá


Desde Café, panela, productos de manufactura y hasta exposiciones de arte, se encuentran en la feria.


expo3738389


En el marco del Festival Internacional de la Cultura se realiza Expo Empresarial del 4 al 13 de agosto en el Instituto de Recreación y Deporte (IRDET), evento diseñado para exponer la vitrina comercial de las empresas boyacenses.

Por lo anterior, la Gobernación de Boyacá, en cabeza de Carlos Andrés Amaya Rodríguez, invita a la comunidad a participar de esta vitrina que muestra lo mejor en productos como café, quinua, cacao y artesanías entre otros.

Por otra parte, los participantes manifestaron su agradecimiento porque gracias a esta actividad se consolidan negocios, igualmente, reiteraron la invitación a todos los boyacenses para que visiten cada uno de los estand, como el del escultor Carlos Avendaño Ortíz, quien expone su obra ´Camino al Bicentenario´, y el Campo, con motivo del ´2017 Año del Campo´.

“Con este trabajo se pretende contar el quehacer histórico cultural de las mujeres del Departamento, y con obras y esculturas se muestran los productos típicos de la Región”, manifestó Avendaño.

Los visitantes pueden aprovechar para adquirir productos de belleza, construcción, vivienda, agroindustria, cultura, turismo, gastronomía, entre otras actividades académicas, lúdicas, deportivas que van dirigidas a todos los espectadores.
(Fin/ Ana María Londoño-Prensa Secretaría de Salud de Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración