Tunja busca Consejeros Culturales


La Alcaldía de Tunja convoca por segunda ocasión a la elección de nuevos miembros para el Consejo Municipal de Cultura, el próximo 22 y 23 de agosto.


2017-10agosto-tunja-busca-consejeros-culturales


La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, convoca por segunda ocasión en el año a la elección de nuevos miembros del Consejo Municipal de Cultura, el próximo 22 y 23 de agosto.

Los consejeros seleccionados harán parte de este ente asesor “que está reglamentado como verificador de todas las actividades y normatividad que están relacionados con el sector cultural de la ciudad”, manifestó Diego Nieto, Profesional Externo de la Secretaría de Cultura y Turismo, quien también indicó que se encarga de apoyar y orientar las políticas culturales, además de ser el intermediario entre los diferentes sectores y la administración municipal.

La elección de estos miembros se realizará en respuesta a que algunos de los elegidos a principio de año, tuvieron que salir por inasistencia a las reuniones regulares del consejo.

El Consejo Municipal de Cultura está conformado por 16 miembros quienes representan a diferentes sectores de la sociedad civil, para esta ocasión se realizará la elección de los sectores: educativo, ONG´S culturales, personeros del sector educativo, discapacidad, filial de monumentos, música, literatura y patrimonio, los días señalados desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde en la Casa del Fundador.

Cualquier persona natural u organización debidamente constituida y representada podrá postular a algún integrante cumpliendo los requisitos que se especifican en la convocatoria. Para mayor información dirigirse a la página web de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co, en la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja (teléfono 7423272) o al correo electrónico: consejomunicipaldecultura@tunja.gov.co
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración