Familias tunjanas disfrutaron de espacios de recreación y unión familiar


Más de 200 familias del subprograma ‘Creciendo en Familia’ hicieron parte de actividades recreativas en torno a la unión familiar.


2017-10agosto-familias-tunjanas-disfrutaron-de-espacios-de-recreacion-y-union-familiar


Más de 200 familias que hacen parte del subprograma ‘Creciendo en Familia’, disfrutaron de una jornada de recreación, juego y actividades relacionadas con el fortalecimiento de lazos familiares.

De acuerdo con José Luis Suarez, edufísico de la Secretaría de la Mujer, “esta jornada de recreación estuvo a cargo de las familias que hacen parte del subprograma ‘Creciendo en Familia’, dando la despedida al grupo de familias acogidas; nutrición y amor por la primera infancia y buen trato, con el fin de mostrar el proceso que tuvieron y lo aprendido durante este”.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, continuará trabajando por las familias, niños y niñas del municipio, por medio de estrategias que promuevan la unión familiar, la prevención de violencias, el buen trato, el fortalecimiento de valores, entre otros.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración