‘Boyacá es para Vivirla’ presente en la clásica Esteban Chaves


10 pedalistas de Boyacá estarán en la competencia que lleva el nombre del reconocido pedalista nacional.


boyacaye7484949


El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ está presente en la tercera versión de la clásica ciclística Esteban Chaves, con dos equipos en masculino, el juvenil y prejuvenil, más el equipo femenino, que irá hasta el 13 de agosto en Bogotá.

“Es una gran oportunidad que se le da a estas categorías, donde se hizo una selección de los mejores del departamento para participar en esta cita nacional que reúne a lo más selecto del ciclismo juvenil; esta competencia tiene un recorrido muy exigente, pero nos hemos preparado muy bien y esperamos llevarnos el título para Boyacá”, manifestó el técnico del equipo de ciclismo juvenil Boyacá es para Vivirla, Ricardo Mesa.

La nómina en la categoría juvenil la encabeza Rafael Pineda, le siguen Luis Zea, Nicolás Mendigaño, César Suárez, Edwin Castillo, Sebastián Mendigaño y en la prejuvenil estarán Andrés Mancipe, Brayan Malaver, Germán Gómez y Andrés Dueñas, bajo la dirección de Ricardo Mesa.

Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Patricia Buitrago, Leydi López, Daniela Barrera y Gabriela Bejarano, estarán en la categoría damas élite, dirigidas por el técnico Jairo Pérez.

En la ‘Clásica’, los pedalistas boyacenses participarán en una Contrarreloj, una etapa de alta montaña y dos circuitos por las principales vías de la capital del país, en 247 kilómetros de recorrido.
(Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración