Gobernación anuncia Foro Internacional de Marca Territorial, caso ‘Soy Boyacá’


La cita es este 11 de octubre en la Universidad Santo Tomás de Tunja.


Invita8383838


El 11 de octubre, empresarios, líderes, académicos y comunidad en general conocerán todo sobre la marca ‘Boyacá’ y sus lemas comerciales ‘Soy Boyacá’ y ‘Boyacá es para Vivirla’, donde podrán resolver inquietudes sobre cómo acceder a la marca y cómo utilizarla en sus productos, en el Foro Internacional Marca Territorial como Herramienta de Posicionamiento, que se cumplirá en la Universidad Santo Tomás de Tunja, a partir de las 7:30 de la mañana.

“Este evento lo convocamos desde la Gobernación de Boyacá, en conjunto con la Universidad Santo Tomás de Tunja, quienes han hecho propuestas pertinentes a nuestro plan departamental de desarrollo encaminadas a fortalecer nuestra marca región”, comentó Elianeth Gómez Díaz, directora de Productividad de Boyacá.

En el foro se contará con la participación de Víctor Gorga Casinelli, experto Asesor de Marketing Territorial para Boyacá, quien manejó la marca Perú y ha trabajado algunos proyectos en Colombia y Juan Felipe Sierra, diseñador y uno de los creativos de Marca País Colombia CO.

La Directora de Productividad agregó, que también se hará la presentación de la marca ‘Boyacá’ y sus dos lemas, donde ‘Soy Boyacá’ será el gran protagonista de este foro y en las horas de la tarde se desarrollarán los talleres: Caso de estudio Marca Territorial del Municipio de Ráquira y Creatividad y Desarrollo de Marca.

La inscripción al foro es gratuita y se podrá hacer en el link https://goo.gl/forms/LzSGvP6aOm4LgzKs1 y/o antes de ingresar al auditorio San Alberto Magno de la Universidad.
(Fin/Adriana Villamil Rodríguez-prensa Productividad).

Be Sociable, Share!

About Administración