Con noche de gala se conmemoró el Día de la Gobernación


Gobernador de Boyacá exaltó la labor de servidores públicos y funcionarios con habilidades excepcionales.


gaa737387

“Ustedes, queridos compañeros, transforman la vida de los boyacenses, ustedes son la base de la Gobernación”, expresó el Gobernador, Carlos Andrés Amaya, a los funcionarios de la Administración Departamental mientras ellos disfrutaban de la noche de gala en marco de la conmemoración del Día de la Gobernación.

El certamen tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja este lunes 9 de octubre. A su llegada, los servidores públicos disfrutaron de una muestra cultural folclórica del grupo de danzas de la Gobernación de Boyacá.

El Mandatario de los Boyacenses hizo reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 años y toda una vida al servicio del Departamento, según el Decreto número 435 del 2 de octubre de 2017.

Uno de los principales momentos de la noche fue la exaltación a los servidores públicos con habilidades excepcionales, que se desempeñan en la Entidad.

Los funcionarios disfrutaron de diferentes muestras culturales durante la velada, entre ellas, la interpretación del cantante vallenato José Oñate y la presentación de la cantante e imitadora de Ana Gabriel, Liliana Muñoz.

“Quiero reconocer los esfuerzos que la Administración ha hecho para el evento que nos ofrecieron ayer, realmente fue algo muy bonito, muy elegante, fue algo que nos hizo sentir muy importantes dentro de la Administración Departamental” expresó Olga Díaz, funcionaria de la Secretaría General, reconocida por prestar 20 años al servicio del Departamento.

La Gobernación de Boyacá está comprometida con el bienestar de sus funcionarios, creyendo en el talento y compromiso de sus trabajadores. “Para el gobierno del Ingeniero Carlos Andrés Amaya, es importante resaltar todo el talento humano que existe dentro de la Gobernación de Boyacá, por eso, en la conmemoración del Día de la Gobernación decidimos hacer una gala muy importante para resaltar y premiar el talento que hay en todas las sectoriales” afirmó el Director de Talento Humano, Gabriel Alejandro Álvarez Sierra.
(Fin / Miguel Peña Caro – Prensa Secretaría General). Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Be Sociable, Share!

About Administración