Tecnoshow será la feria tecnológica más grande de Boyacá


En el Centro de Convenciones de Tunja, el gobernador de Boyacá hizo el lanzamiento del evento a medios de comunicación.


tecnoshow2545


Del 23 al 25 de noviembre, el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja se convertirá en epicentro tecnológico, por cuenta de Tecnoshow Boyacá, una importante apuesta que hace el gobierno departamental, en cabeza del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, donde se mostrará a Colombia y el mundo qué está haciendo Boyacá en materia de tecnología.

El evento ferial contará con la participación de 55 empresas proveedoras de servicios y productos de tecnología, con la que se espera atraer a más de 500 empresas y 2 mil visitantes.

“Queremos apoyar a nuestros empresarios y promocionar el talento TIC. Tenemos un Departamento con grandes avances tecnológicos, pocos saben que exportamos aplicaciones a multinacionales. El objetivo es que pequeños y grandes empresarios aprovechen este escenario, que durante tres días brindará una completa jornada académica, espacio comercial e institucional para que nuestros desarrolladores brinden soluciones al sector empresarial y se logren negocios más competitivos y productivos”, dijo Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Marketing digital, animación en 2D y 3D, desarrollo de contenidos para aplicaciones y la gamificación, es decir, motivar al consumidor a través del juego como metodología de mercadeo serán algunos de los temas abordados en la jornada académica.

“Brindaremos contenidos y herramientas de empoderamiento tecnológico, tendremos casos de éxito, charlas dictadas por alta gerencia de Google para Colombia, el gestor de la estrategia de contenidos para Latinoamérica de Netflix y el fundador de la primera academia de drones de Colombia, quien nos instruirá en cómo se usan estos equipos para aplicaciones tecnológicas del campo, entre otros invitados”, precisó Santiago Amórtegui, gerente de Alun Ideas, operadores de la Feria.

Amórtegui agregó, que la feria en sí misma será un modelo de innovación, ya que su logística incluye adelantos de tecnología aplicada a eventos, como registros por terminales inteligentes, transferencia de datos de contacto a través de la nube y la posibilidad de monitorear cuántas personas interactuaron en las rondas de negocio.

Las empresas interesadas en participar en Tecnoshow Boyacá podrán elegir entre los paquetes Golden, Silver o Bronce. La feria estará abierta al público de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada es gratuita. Para mayores informes e inscribirse ingresar a la página web www.tecnoshow.com.co/contacto
(Fin/ Adriana Villamil Rodríguez) Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

Be Sociable, Share!

About Administración