Cerca de 500 caninos y felinos han sido beneficiados de jornada de esterilización del mes de noviembre


Para la última semana de mes, 3000 perros y gatos hembra habrán sido esterilizados en la ciudad.


2017-13nov-cerca-de-500-caninos-y-felinos-han-sido-beneficiados-de-jornada-de-esterilizacion-del-mes-de-noviembre


Con la visita a los sectores de Cojines y San Lázaro, se culminó con una nueva etapa de la jornada de esterilización para caninos y felinos del mes de noviembre. Cerca de 500 animales hembra ubicados en los sectores 1 y 2 de la ciudad, fueron operados.

Las esterilizaciones se estarán realizando durante todo el mes de noviembre y quienes deseen acceder a este beneficio para los animales de su propiedad o de su sector, deben cumplir con los siguientes requisitos: “puntaje del Sisbén menor a 52, fotocopia de la cédula y fotocopia del recibo de la luz”, así lo manifestó Tatiana Monroy, Veterinaria de la Secretaría de Desarrollo, quien también indicó que se debe realizar una inscripción previa, teniendo presente la programación que se publica semanalmente en la página web de la Alcaldía (www.tunja-boyaca.gov.co) y por redes sociales.

Durante esta etapa también se visitaron los barrios de Ciudad Jardín, Pinos de Oriente, La Cabaña, el Libertador y Altamira, a donde se llegó con un equipo especializado de veterinarios, quienes además desarrollan charlas sobre tenencia responsable de mascotas.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración