Cabalgata da apertura a la sexagésima segunda versión del Aguinaldo Boyacense


El sábado 9 de diciembre desde las 10 de la mañana, caballistas tunjanos y boyacenses participarán de la cabalgata 2017.


2017-05dic-cabalgata-da-apertura-a-la-sexagesima-segunda-version-del-aguinaldo-boyacense


El próximo sábado 9 de diciembre se desarrollará la tradicional ‘cabalgata’, como apertura del Aguinaldo Boyacense ‘La fiesta grande de Tunja para Colombia’, en su sexagésima segunda versión.

Desde las 10 de la mañana se estarán realizando las inscripciones totalmente gratuitas en el costado oriental del estadio La Independencia. Los registrados recibirán un regalo promocional y almuerzo. La salida se realizará hacia las 12:30 p.m. y la jornada se extenderá hasta las 5 de la tarde.

“A todos los participantes de Tunja, de Boyacá, de la sabana, de clubes ecuestres y caballistas los vamos a estar esperando. Desde las siete de la mañana estará dispuesto todo el operativo por parte de la Administración Municipal, la Policía y los organismos de socorro para que sea un evento en donde se protejan los animales, la ciudadanía no corra ningún riesgo y la ciudad no se vea afectada”, indicó Félix Morales, Tesorero Municipal, miembro del comité organizador de la cabalgata.

Los cierres viales de la jornada estarán publicados en la página web www.tunja-boyaca.gov.co y en las redes sociales de la Alcaldía.
Boletín prensa Alcaldía Tunja.

Be Sociable, Share!

About Administración