Plata y bronce en ParaPanamericano de Tenis de Mesa en Costa Rica


Jesús García y el tunjano David Cucaita, de la Liga de Deportes en Silla de Ruedas de Boyacá, Lidesboy, fueron los medallistas.


tenis2578


Los deportistas Jesús Gonzalo García Bernal (categoría T8) y David Ernesto Cucaita Vargas (categoría T6-7), consiguieron medalla de plata y bronce respectivamente en equipos, García acompañado de Diego Henao (Antioquia) y Cucaita con David Vargas (Liga de Bogotá), en el ParaPanamericano de Tenis de Mesa que terminó este lunes 4 de diciembre en San José de Costa Rica.

“Allí participaron en total cinco deportistas de la Liga de Deportes en Silla de Ruedas de Boyacá, Lidesboy. Jesús García, en su categoría, modalidad equipos, tuvo una final muy reñida con Canadá que quedó 1-2; y David Cucaita que obtuvo su bronce luego de que en las semifinales le ganaran a Estados Unidos para obtener este tercer puesto”, comentó el entrenador de la Lidesboy, Giovani Fonseca.

En categoría mayores y frente a quince países estuvieron compitiendo los nuestros al servicio de la selección Colombia. Aquí los nombres de los deportistas de la Liga de Boyacá que participaron de las justas: Rafael Antonio Cristancho Patarroyo (de Duitama, ocupó el sexto lugar), Jesús Gonzalo García Bernal (medalla de plata), Jorge Luis Cómbita Farias (Duitama), David Ernesto Cucaita Vargas (de Tunja, medalla de bronce) y Omar Alfonso Núñez Largo (de Duitama).
(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá)

Be Sociable, Share!

About Administración