Selección Boyacá Femenina de Fútbol buscará clasificación frente a Quindío


Las juveniles tuvieron un buen comienzo y esperan lograr una victoria mañana.


futbolfem2222


El equipo de Boyacá le ganó 2–1 a Risaralda en su primera salida en la Final Nacional del Campeonato Juvenil Femenino Direc TV, que se disputa en Manizales desde el domingo 3 de diciembre, y cayó 1–3 con Bogotá sin resignar sus posibilidades. La actuación de las futbolistas ha sido muy buena y se espera un marcador positivo frente a Quindío, partido que se jugará mañana miércoles 6 de diciembre, a las 8:00 a. m.

“Un saludo para toda la gente en Boyacá que está pendiente de este representativo femenino que viene cumpliendo un excelente papel, el departamento está siempre peleando finales, siempre de la mano del Gobierno Departamental, en este caso con el apoyo del ingeniero Carlos Amaya, y desde Indeportes Boyacá con el doctor Miguel Ángel Molina”, comentó el entrenador de la selección femenina de fútbol de Boyacá, Carlos Córdoba.

La nómina está integrada por Kelly Tatiana Hernández Pinzón (arquera), centrales Alexandra Sánchez, Tania Dayana Luna y Jessica Lorena Martínez Mancipe; laterales Paula Danisa Camargo Bohórquez, Laura Milena Rodríguez, la volante Mileidy Blanco Arévalo; y arriba Daniela Quintero Bonilla, Érika Viviana Castellanos Menjura y Angie Catherine Rángel, quienes están bajo las instrucciones del profesor Córdoba.

El onceno cuenta con el apoyo total de la Gobernación e Indeportes Boyacá representado en transportes, hospedajes, alimentación, así como el acompañamiento de una de las fisioterapeutas del área de ciencias aplicadas del Instituto.

Las boyacenses, esperando el resultado de mañana, anhelan estar en las semifinales el próximo sábado 9 de diciembre y por qué no, el domingo en la gran final. Desde ya son ganadoras y han dejado en alto el nombre del departamento, ¡ánimo campeonas!
(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Be Sociable, Share!

About Administración