Entidades de Boyacá cuentan con Jefes de Control Interno


Comité estudió y analizó 104 hojas de vida de aspirantes a los correspondientes cargos.


fachadagober114


El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, firmó el decreto 613 del 27 de diciembre, por medio del cual se designó al Jefe de Control Interno de Gestión de la Administración seccional, entes descentralizados y E.S.E hospitales en el Departamento, después del estudio y análisis de 104 hojas de vida de aspirantes a los correspondientes cargos.

En la disposición se designa a William Yesid Archila Cárdenas, Jefe de la oficina Asesora de Control Interno de la Gobernación de Boyacá; Natalia Eliana Núñez Gantiva, Jefe Control Interno de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá y Rosa Yineth Hernández Buitrago, Jefe Control Interno de la Lotería de Boyacá.

También en el decreto se nombró a Luz Marlenny Pereira Chaparro, Jefe Control Interno del Instituto de Deportes de Boyacá – INDEPORTES; Edith Cárdenas Herrera, Jefe de Control Interno del Instituto de Tránsito de Boyacá-ITBOY y Diego Alejandro Lancheros Ruíz como Jefe Control Interno del Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY.

Así mismo, se designó a Elmer Ayala Mejía, Jefe Control Interno de la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá; Deyanid Peña Varela, Jefe Control Interno de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, Claudia Genara Pérez Orjuela, Jefe Control Interno de la E.S.E. Hospital Especial de Cubará, Maricela Pinzón Cardozo, Jefe Control interno de la E.S.E. Hospital Regional de Duitama y a Luz Dary Moreno Guerrero como Jefe Control Interno de la E.S.E. Hospital San Rafael de Tunja.

Finalmente, se designó a Liz Beth Cuy Morales como Jefe de Control Interno en la E.S.E. Hospital Regional de Moniquirá; Sandra Rocío Romero Morales, Jefe Control Interno de la E.S.E. Hospital Regional de Miraflores; Geyman Hernán Cardozo Pulido, Jefe de Control Interno de la E.S.E. Hospital Regional de Sogamoso y Brígida Mireya Mireya Peralta, Jefe de Control Interno de la E.S.E. Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá.
(José Alberto Paredes Avella).

Be Sociable, Share!

About Administración