Buscamos soluciones para que la población tunjana tenga un mejor servicio de urgencias hospitalarias


Analizamos las estadísticas de los casos atendidos durante el año 2017 dando a conocer la problemática en el servicio de urgencias.


2018-12feb-se-buscan-soluciones-para-que-la-poblacion-tunjana-tenga-un-mejor-servicio-de-urgencias-hospitalarias


Realizamos la novena mesa de trabajo del Sistema de Emergencias Médicas de Tunja con el objetivo de buscar soluciones frente a la problemática que se presenta con las ambulancias de servicio asistencial, en este caso con la ESE Santiago de Tunja y los organismos de socorro que prestan ese servicio. Además, se evaluaron las estrategias y compromisos adquiridos en el año anterior para ofrecer una respuesta oportuna y adecuada a nuestra población Tunjana.

“Como asistentes a la reunión, estuvieron la empresa TaxiYa, quienes se comprometieron a asistir a mesas de trabajo para lograr solucionar la problemática que se presenta en el municipio en cuanto a la atención pre hospitalaria” Afirmó Leny Rocío Álvarez Puentes, Profesional Universitario Área Salud Ocupacional, Emergencias y Desastres de la Secretaría de Protección Social de Tunja.

Es importante continuar sensibilizando a la comunidad sobre el uso responsable del servicio de urgencias y de ambulancias de la ciudad. Para este nuevo año, se continuarán con las mesas de trabajo mensual, buscando ofrecer un servicio de respuesta rápida en atención pre hospitalaria en pro del bienestar de la comunidad tunjana.
Prensa Alcaldía Tunja

Be Sociable, Share!

About Administración