Población con discapacidad podrá registrarse en jornada para localización y caracterización


La jornada se desarrollará el próximo martes 27 de febrero en las instalaciones del antiguo Castro Martínez.


2018-12feb-poblacion-con-discapacidad-podra-registrarse-en-jornada-para-localizacion-y-caracterizacion


La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Gobierno con el subprograma ‘Somos Capaces’, invita a los ciudadanos el próximo 27 de febrero a hacer parte de la jornada de registro de localización y caracterización de personas con discapacidad, la cual permitirá registrar vía web la información sobre actualización de domicilio, condición y estado de salud de esta población en la ciudad.

La jornada se desarrollará el próximo 27 de febrero en las instalaciones del antiguo Castro Martínez ubicado en la carrera 13a Nº 19-87, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados en realizar el proceso de inscripción deberán presentarse con el documento de identidad y la historia clínica.

El registro de localización y caracterización de personas con discapacidad es una herramienta voluntaria y gratuita que le permite al municipio planificar acciones inclusivas para suplir las necesidades de esta población, además de ejecutar programas y proyectos para así garantizar el reconocimiento de sus derechos.
Prensa Alcaldía Tunja

Be Sociable, Share!

About Administración