Hasta el 31 de marzo podrá ser pagado el impuesto vehicular. Hacienda también indica que los vehículos matriculados fuera de Boyacá pueden trasladarse a: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa de Viterbo, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.

La Secretaría de Hacienda de Boyacá recuerda que sigue vigente el descuento del 15%. Al respecto, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, dijo que la decisión fue tomada con el ánimo de aliviar las cargas económicas de la población boyacense. La Administración del gobernador Ramiro Barragán Adame amplió el plazo para hacer efectivo el pago del impuesto sobre vehículos en el Departamento, hasta el próximo 31 de marzo y con el 15% de descuento.

Escrito por: LORENA QUINTANA

Tomado de https://ultimahoraboy.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *