La gerencia, el equipo directivo, funcionarios y colaboradores del Hospital Regional de Sogamoso te invitan a participar en la rendición de cuentas vigencia 2022.

Si deseas asistir de manera presencial, realiza tu inscripción antes del 26 de marzo en el siguiente link 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewCLOpwjazFMXN3wcQpSeIFOGxCddqDZiL3aoIuIVtCy2evA/viewform?usp=sf_link

Si quieres generar alguna inquietud, plantea tu pregunta haciendo clic aquí 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdts2uvQvMEgCQ4Kls454d_815Am-2FjZUuVhSjO0-7d5XASA/viewform

¡Te esperamos!

#HospitalRegionalDeSogamoso. 

Tomado de https://boyaca 7dias.com.co/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *