La gerencia, el equipo directivo, funcionarios y colaboradores del Hospital Regional de Sogamoso te invitan a participar en la rendición de cuentas vigencia 2022.
Si deseas asistir de manera presencial, realiza tu inscripción antes del 26 de marzo en el siguiente link
Si quieres generar alguna inquietud, plantea tu pregunta haciendo clic aquí
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdts2uvQvMEgCQ4Kls454d_815Am-2FjZUuVhSjO0-7d5XASA/viewform
¡Te esperamos!
#HospitalRegionalDeSogamoso.
Tomado de https://boyaca 7dias.com.co/
