Desde la Terminal de Bogotá viajaron 30.950 pasajeros a Sogamoso esta Semana Santa. Foto: archivo particular

Más de 30.000 personas llegaron a Sogamoso procedentes de la Terminal de Transportes de Bogotá.

Esta Semana Santa Sogamoso se convirtió en el primer destino del país de los viajeros que salieron desde la Terminal de Transportes de la capital colombiana.

De la Terminal de Bogotá despacharon con rumbo a la ciudad de Sogamoso 2.063 vehículos, en los que viajaron 30.950 pasajeros.

De acuerdo con las estadísticas que maneja la Terminal de Transportes de Bogotá, después de Sogamoso el destino al que salieron más pasajeros fue Girardot (Cundinamarca), seguido de Cali, Ibagué y Villavicencio.

«Este resultado es producto del trabajo en equipo de 12 alcaldes que creamos y promocionamos nuestra marca territorio Sugamuxi. También agradezco la labor adelantada por directora ejecutiva de AsoSugamuxi, Diana Plata», dijo el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

Manifestó que estas cifras son bendiciones para la ciudad de Sogamoso y para la provincia de Sugamuxi.

Sogamoso, primer destino del país de los viajeros que salieron de la Terminal de Bogotá esta Semana Santa 1

Tomado de https://boyaca 7dias.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *