Paipa tiene un proyecto que fue radicado en meses anteriores para que se defiendan las aguas termales pero en otros mercados, como es el caso de la medicina y que se viene fortaleciendo desde el Instituto Termal y rehabilitación integral física, proyecto que puede ser apoyado desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El proyecto ya está radicado y va con avance significativo con el Ministerio pero igual, con o sin el apoyo del orden nacional se va a adelantar el proyecto y tener en el ITP glamping, servicios de recuperación física y una serie de actividades que van enfocadas a la medicina y a la salud de los turistas que visita el Instituto. “De otra parte se han hecho esfuerzos para posicionar al municipio con el Ministerio de Turismo para que desde allí y Fontur se ponga a Paipa en la mesa de turismo en todos los departamentos y de esa manera darle más impulso a los atractivos que tiene la capital turística del departamento”, indicó Fabio Alberto Medrano  Reyes, alcalde de la localidad

Escrito por: LORENA QUINTANA

Tomado de https://ultimahoraboy.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *