Esta es la historia del emprendimiento de la familia Sepúlveda, apoyado por el Gobierno Boyacá Avanza.

 Aída Sepúlveda es ejemplo de liderazgo en la Provincia Sugamuxi, gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y de la marca territorial Soy Boyacá.

La Empresaria aseguró que Boyacaseritos es el resultado de su perseverancia y amor por mantener viva una tradición familiar que ya llegó a los tres años en el escenario comercial, con registro Invima, códigos de barra, el sello Compra lo Nuestro, y la marca Soy Boyacá.

«Boyacaseritos es un emprendimiento de caramelos artesanales a base de frutas como la guayaba, y de repollas y mantecadas, que emplea especialmente a mujeres jefas de hogar que buscan una alternativa económica para el sustento de sus familias», comentó Sepúlveda.

Aprovechar cada capacitación y el conocimiento compartido, es la recomendación principal de la Empresaria a la hora de emprender.

Precisamente, a través de convocatorias en diferentes temas, ofertadas desde programas como Territorio de Sabores y Herramientas Gerenciales, el Departamento fortalece el sector empresarial.

Por su parte Soy Boyacá, respalda emprendimientos en marcha, consolidados, que cuentan con su registro mercantil y documentación al día.

Según la Secretaría, 260 empresas ya han realizado la solicitud respectiva de la marca para su posicionamiento; de estas han sido aprobadas 230 aproximadamente. 

(Fin / Francisco Aranguren – Prensa, Desarrollo Empresarial – UACP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *