Para el próximo 30 de abril ha sido programado el Ciclopaseo ‘La ruta del soberano’, un recorrido de 20 kilómetros.
La Alcaldía de Sotaquirá, liderada por Henry Santiago Suta, junto a Laura Bello, secretaria de Turismo de Boyacá esperan que boyacenses y visitantes participen en el Ciclopaseo ‘La ruta del soberano’, el próximo 30 de abril a partir de las 7:30 a.m.
“Estamos haciendo una cordial invitación a los turistas boyacenses y colombianos para que nos acompañen en Sotaquirá, un municipio que los atiende con calidez y amabilidad”, dijo el Alcalde.
Al inscribirse, quienes participen recibirán asistencia médica, hidratación, refrigerio, almuerzo, recordatorio, incentivos deportivos y póliza todo riesgo, y contarán con el servicio de carro escoba; esta actividad está dirigida sólo a mayores de 18 años.
La secretaria Laura Andrea Bello, por su parte, señaló: “nos vemos en Sotaquirá para disfrutar de sus bellos paisajes, la gastronomía típica del municipio como empedrados, gallina, papá chorreada, queso Paipa, vinos, mermeladas, arándanos y mucho más”.
Según la Funcionaria del Gobierno de Boyacá, estos eventos dinamizan el sector turismo y la economía en los municipios, no solo por las y los participantes, sino por sus acompañantes y demás personas que disfrutan de las actividades locales; se benefician hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas artesanales y otros establecimientos de la cadena de valor del turismo.
Ante dudas, la organización del Ciclopaseo pide comunicarse a los teléfonos 3113568329 y 3163107273.
(Fin / Mery Janneth Cely – UACP).
