Tenis, prendas de vestir, cobijas, entre otros elementos, fueron entregados a 27 hombres y mujeres que reciben cuidados allí.
En nombre de la Gobernación de Boyacá liderada por Ramiro Barragán, la gestora Social Tatiana Ríos entregó elementos de uso cotidiano a hombres y mujeres que reciben cuidados en el Centro de Protección y Atención para Adultos Mayores de Nobsa. De esta manera la Administración contribuye a suplir varias de necesidades y al mismo tiempo ayuda a familias o seres queridos que velan por el bienestar de aquellas personas.
“Recientemente visitamos el Centro de Protección y Atención para el Adulto Mayor de Nobsa y durante una tarde compartimos con ellas y ellos agradables experiencias, recuerdos y obsequios. Además, siempre les recordamos que hay todo un equipo de trabajo que, desde la Gobernación de Boyacá, día a día dedica sus esfuerzos para garantizar sus derechos”, explicó Ríos.
En el lugar recibieron con agrado y alegría aquella visita, y a cada persona fue entregado calzado, prendas de vestir y una cobija, entre otros artículos de uso diario.
“Agradezco inmensamente a Dios, a la Gobernación de Boyacá y a quienes hicieron posible que disfrutemos de estos regalos y de un espacio tan agradable como este Centro, construido y dotado cuando Ramiro Barragán fue alcalde de Nobsa”, expresó Alberto Moreno, residente.
La jornada contó con el respaldo y acompañamiento del equipo de la Secretaría de Integración Social a cargo de Lina Chiquillo, que también adelanta diversas acciones por la protección de los derechos de la población adulta mayor en el Departamento.
(Fin / Sebastián Rodríguez Camacho – UACP).
