El evento se llevará a cabo el día 27 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., en el Teatro Fausto de la sede central.

 Una comisión integrada por funcionarios de la Subdirección de Apoyo a la Gestión de las Instituciones de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, encabezada por el coordinador del Grupo interno de Trabajo de Estímulo a la Demanda, Hernán Rodríguez, hará presencia en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el fin de realizar, de manera presencial, la socialización del Reglamento Operativo-2023 de la Política de Gratuidad en la Educación Superior.

La socialización que está dirigida a toda la comunidad universitaria, para despejar dudas sobre temas como: acceso, duración del beneficio, cambio de IES o de programa, aplazamiento, causales de terminación del beneficio, entre otros; tendrá lugar en el Teatro Fausto de la Sede Central y será transmitida a través del canal de Edumedios Uptc en Youtube.

En horas de la tarde, en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera se llevará a cabo un encuentro con los funcionarios del MEN, con el fin de conocer los nuevos lineamientos que tiene el Ministerio, para las instituciones de educación superior, en relación con la Política de Gratuidad y facilitar la completa y adecuada implementación de la misma.

Por: Yolette Cecilia Romero BohórquezDirección de Comunicaciones

Revisó: Elsy E. Sarmiento RincónDirectora de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *